EE.UU.: Padre rescata a sus hijas de fuerte inundación en Maryland. (Foto: Captura de video)
Estados Unidos

Un hombre fue captado rescatando a sus dos hijas menores tras quedar atrapados en medio de una fuerte inundación en la zona de Bethesda en el estado de Maryland en El progenitor utilizó la '9' de en la selección peruana para salvaguardar a las menores. 

Según Telemundo, un padre rescató a sus menores hijas en medio de una inundación en las calles de Massachussetts Avenue y Golsboro Road, en Maryland, Estados Unidos. 

Lo curioso de las imágenes grabadas por los testigos del hecho, es que el hombre aparece con una camiseta de la selección peruana con el número '9' en su espalda y el apellido del capitán Paolo Guerrero

En su esfuerzo de querer atravesar la zona, el vehículo se detuvo y no quedó otra opción que salir cargando a sus hijas. Tras atravesar la inundación, los tres tuvieron que retirarse caminando hasta cierto punto donde abordaron otro auto. 

Las inundaciones en esta parte de Estados Unidos son frecuentes durante estos días y piden a los conductores tener precaución al momento de transitar por esta zona. Incluso, exhortan a evitar las partes con alto índice de agua. 

Durante las últimas horas, las autoridades de Estados Unidos informaron que han rescatado a varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos por la gran cantidad de agua acumulada que existe en las calles. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC