Varias personas quedaron heridas tras tiroteo en Nueva York. Foto: Captura de pantalla
Varias personas quedaron heridas tras tiroteo en Nueva York. Foto: Captura de pantalla

Nuevamente el caos se apodera de Nueva York, en . En las últimas horas, la estación de metro en Brooklyn fue escenario de tiroteos y de detonantes que ha ocasionado que varias personas queden heridas.

El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó el suceso, señalando que muchas personas quedaron tendidas en el suelo por los disparos que recibieron.

Según precisaron, los hombres de rojo atendieron una llamada a las 8:30 a. m. ante la condición de humo que tenía la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida y cuando arribaron al lugar se encontraron con las víctimas heridas de bala.

Las imágenes de la escena ha sido compartida por algunos usuarios en la red social de Twitter. En algunos videos se observa a las personas tiradas en el piso, ensangrentadas y el lugar lleno de humo.

Policía de Nueva York tiene sospechoso

Según el portal CNN, la Policía de Nueva York tiene un informe preliminar en el que señala a un perpetrador masculino el causante de esta masacre. Él habría llevado una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja cuando huyó de la escena.