| Informativo

Arlene Álvarez de 9 años sufrió el impacto de una bala perdida cuando viajaba en un automóvil junto a su familia en Houston, .

Mira esto: Miles de bautismos anulados luego que un sacerdote usara las palabras equivocadas

La madre de la mejor, Gwen Álvarez, contó en redes sociales que lamentablemente ya no hay esperanza, pero exige justicia para encontrar al culpable.

La familia señaló que la niña fue declarada con muerte cerebral y será desconectada del respirador artificial que aún la mantiene con vida.

“Como padre, sé que murió en mis brazos anoche. Justo cuando ocurrió el tiroteo. Tiene muerte cerebral. La van a desconectar pronto, los médicos solo la ayudan a respirar con máquinas en este momento”, contó el padre de la menor Armando Álvarez a .

Tras una reunión de especialistas realizada el 15 de febrero, se señaló que lo mejor era desconectarla pronto.

Por su lado, las autoridades señalaron que el sospechoso de disparar al auto de la familia de la menor fue arrestado y enfrenta un cargo de agresión agravada con una arma mortal. Hasta el momento no ha sido identificado.

El tiroteo se dio el lunes 14 de febrero a las 9:45 de la noche cuando un hombre realizaba una transacción en un cajero automático, se le acercó un sujeto y le robó.

El sospechoso huyó de la escena y comenzó a disparar al aire, ahora las autoridades no saben este robo tiene algo que ver con la bala perdida que impactó a la niña.

Ante lo sucedido, la familia llevó a la niña al hospital Memoria Hermann en condición crítica.

VIDEO RECOMENDADO

Rusia anuncia la retirada de algunas de sus tropas de la frontera con Ucrania

Rusia anuncia la retirada de algunas de sus tropas de la frontera con Ucrania
Rusia anunció el martes que algunas de las unidades militares desplegadas cerca de la frontera ucraniana, cuya presencia hacía temer una operación militar inminente en el país vecino, comenzaron a volver a sus cuarteles. (Fuente: AFP)


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC