Timothy Smith.
Timothy Smith

Timothy Smith (28) no pudo controlar sus celos enfermizos y como consecuencia, . Según las primeras investigaciones, el asesino habría actuado luego de leer un mensaje de Facebook de una expareja.

La madrugada de este último domingo, Timothy Smith abrió fuego en un lavado de autos de Pensilvania, Estados Unidos. Según la policía y familiares de las víctimas, el atacante realizó la masacre motivado por los celos.

Armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre .308, una pistola y un chaleco antibalas, Timothy Smith terminó con la vida de William Porterfield (27), Chelsie Cline (25), Courtney Snyder (23) y Seth Cline (21).

A pesar de que la policía de Pensilvania, Estados Unidos, aún no ha dado detalles sobre la relación entre Timothy Smith y sus víctimas, la hermana de Chelsie Cline aseguró que el asesino estaba obsesionado con ella.

Según contó al diario Pittsburgh Tribune-Review, Chelsie Cline compartió un post en Facebook la semana pasada, el mismo que aparentemente habría motivado el accionar de Timothy Smith. ‘Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien’, escribió la joven de 25 años.

Sin embargo, lo que no esperó fue que su expareja, Timothy Smith, le contestara. ‘Yo podría hacer las dos cosas’, escribió el asesino en el post de Facebook de su víctima.

Por su parte, Jenna Porterfield (24), la esposa embarazada de William Porterfield, indicó al diario Pittsburgh Post-Gazette, que su esposo y Chelsie Cline estaba saliendo luego de que la joven pusiera fin a su relación con Timothy Smith. ‘No estoy echándole en cara eso a Will. No estábamos peleando, Estábamos solucionando’, dijo la mujer sobre la supuesta infidelidad de su esposo.

‘Si él estaba con alguien más mientras teníamos problemas, en verdad, no me importa lo que hizo. No le guardaré ese rencor. Daría cualquier cosa por tenerlo de regreso’, dijo Jenna Porterfield al mencionado medio.

Cabe indicar que al momento Timothy Smith se encuentra conectado a un soporte artificial y no se espera que sobreviva después de recibir un impacto de bala en la cabeza. Según la policía, es posible que se haya disparado a sí mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC