Jay y Kateri Schwandt están llenos de felicidad pues por fin cumplieron su deseo de traer una niña al mundo. Tuvieron que esperar tener 14 varones para darle la bienvenida a su pequeña a la numerosa familia, en Estados Unidos.
“Estamos abrumados de alegría y muy emocionados de recibir a Maggie Jayne en nuestra familia”, escribió el padre, Jay Schwandt en la página de Facebook que la familia tiene y comparte sus vivencias.
La pequeña nació con 3,4 kg, en un hospital de la ciudad de Grand Rapids, Michigan. “Maggie es el mejor regalo que uno podría esperar”, agregó Jay Schwandt.
La madre, Kateri Schwandt, advirtió en 2014 que la posible llegada de una hija crearía un “shock” en la familia, que tiene su propio reality show online 14Outdoorsmen (14 hombres enamorados de la naturaleza).
La pareja de esposos, Jay y Kateri, ambos de 45 años, se conocieron en la secundaria y desde entonces permanecen juntos. Desde que la mujer quedó embarazada de su primer hijo se negaron a saber el sexo de su bebé y de los demás.
Sus 14 hijos tienen entre 2 y 28 años: Tyler, 28; Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2.
Después de 14 hijos, tanto Jay y Kateri Schwandt, ya no tenían esperanza de tener a una niña y manifestaban que “no estaba destinado a ser”, pero la vida les dio la sorpresa más linda con Maggie.