Richard Palmer
Richard Palmer

¡Para no creerlo! Un sujeto de 26 años y preso por el delito de intentó pagarle a un sicario la suma de 15 mil dólares para que mate a su víctima, una menor de edad de la que abusó cuando tan solo tenía 12 años en Florida, .

Según la Policía de Florida, Richard Palmer también ofreció un auto deportivo a quien lograra acabar con la vida de la menor y además con la de toda su familia, quienes iban a testificar en su contra por el ataque sexual perpetrado en el 2013, informó el diario Metro.

Las autoridades informaron que Richard Palmer dio detalles del asesinato por encargo contra su víctima menor de edad. Según estos datos, el pedófilo quería que un sicario incendiara la casa de la pequeña con toda su familia dentro, para evitar que testificaran en la corte y así no ser sentenciado a cadena perpetua.

Presuntamente, Richard Palmer tocó a la menor bajo su ropa interior mientras esta dormía en el 2013. Ese mismo día, unas horas más tarde, intentó tocarle el trasero. Ese mismo año fue detenido, pero escapó a Ohio de donde fue trasladado a Florida en el 2015.

Richard Palmer planeó el asesinato de la niña luego de que fue encarcelado en setiembre del 2017, cuando se resistió al arresto. Fue allí que un compañero de celda lo delató con la policía y un agente de encubierto se hizo pasar por sicario para tenderle una trampa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC