(Redes sociales)
Estados Unidos

Una niña de diez años perdió la vida como consecuencia de un infarto que sufrió por la fuerte impresión que sintió al lanzarse de un tobogán de 82 metros de altura, en un parque acuático, en el estado de Michigan, en los .

Después de dos años de ocurrido el funesto hecho los padres de London Eisenbeis (10) se encargaron de revelar la noticia. La pequeña sufría del síndrome del QT largo (SQTL), que le provocó una taquicardia al momento del lanzarse del tobogán 'Super Loop Speed Slide'.

Los medios de los Estados Unidos informaron que el hecho ocurrió en el parque acuático Zehnders y que los padres de la niña desconocían de esta condición.

La pequeña London grabó un video antes de sufrir el ataque

Los representantes del parque acuático tampoco pudieron ayudar a evitar la tragedia, ya que no contaban con un desfibrilador, que pudo ayudar a restablecer el latido cardíaco.

Debido a esta situación la madre de London Eisenbeis, Tina Eisenbeis, ahora dedica gran parte de su tiempo a promover el uso de este aparto médico.

Ella contó que London antes de lanzarse miró a su padre, subió sus pulgares y tras lanzarse sufrió el ataque cardíaco.

Por ello, la madre de familia recomendó a todas las personas que lleven a sus hijos a practicarse un examen cardíaco para evitar tragedias como las que ella padeció. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC