La madre de un pequeño de 11 años encontró droga en la cajita feliz que compró en el local de comidas rápidas McDonald’s en Maine (Estados Unidos). Las sustancias no formaban parte de su pedido y generaron indignación en los familiares del menor la semana pasada.
Según informa la cadena Telemundo, Shirlee Marchesseault encontró los paquetes de Suboxone, un medicamento que se utiliza para tratar la adición con los opioides, en el pedido que hizo en McDonald’s en la ciudad de Auburn el pasado 30 de junio. Tras reportarse el hecho, dos empleados fueron detenidos por la policía.
Medios locales obtuvieron fotografías de los paquetes de medicamentos en la caja “Happy Meal”. Marchesseault contó que su “sangre estaba hirviendo” luego de encontrarlos en el pedido para su niño.
De acuerdo a la policía, una investigación concluyó que las drogas se cayeron del bolsillo de una camisa del empleado Michael Sevey, que se encontraba en la ventanilla del autoservicio. Además, se dijo que Mariah Grant, de 29 años, supuestamente le vendió los paquetes a Sevey al inicio del turno.
“El empleado se inclinó para recuperar algo de detrás del mostrador, momento en el que la receta y el bolígrafo cayeron del bolsillo de la camisa y aterrizaron en la caja del ‘Happy Meal’“, indicó la policía en un comunicado.
Sevey no se dio cuenta que se le habían caído hasta se reportó el incidente en la tienda. La gerencia de McDonald’s apoyó en la investigación para encontrar a los responsables.
Autoridades de Maine dijeron que Mariah Grant había sido acusado de un delito grave de tráfico ilegal de drogas y Michael Sevey fue imputado por un delito menor de posesión ilegal de drogas.
Los dos implicados en el incidente deberán comparecer ante un tribunal el próximo 3 de noviembre.