Estados Unidos: el hombre acusado de abusar sexualmente de 9 niños que fue asesinado en prisión. (Foto: Vano SHLAMOV / AFP)
Estados Unidos: el hombre acusado de abusar sexualmente de 9 niños que fue asesinado en prisión. (Foto: Vano SHLAMOV / AFP)

César Pastrana es un hombre de 33 años que fue condenado a cadena perpetua por haber abusado sexualmente de nueve niños en Estados Unidos.

El sujeto llevaba 8 años preso pero se vio envuelto en un lio y falleció. El suceso fue llamado “justicia carcelaria”.

La prisión estatal de Hancock en Georgia no es conocida por ser un lugar seguro y el delincuente lo sabía. Según los medios locales, los hombres presos por abusar de mujeres y niños no son bien vistos.

Cabe señalar que Pastrana falleció el 13 de marzo del 2020 cuando estaba detenido. El Departamento Correccional de Georgia aseguró que la muerte fue investigada como un homicidio, pero se negaron a brindar más detalles.

“Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020. El personal médico acudió y se le aplicaron medidas para salvarle la vida. Fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto a las 12.15 p. m. por un médico del hospital”, afirmaron.

Sobre su historia

Se conoce que Pastrana fue detenido la primera vez en febrero del 2012 tras haber sido acusado de abusar a niños en un evento de la iglesia NoorthStar donde era voluntario.

Más tarde admitió los delitos sexuales y señaló que dos de las nueve víctimas que Pastrana agredió eran sus familiares.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos reporta aumento de avistamientos de ovnis en los últimos 20 años

Estados Unidos reporta aumento de avistamientos de ovnis en los últimos 20 años
Un número creciente de objetos no identificados han sido reportados en el cielo en los últimos 20 años, dijo el martes un alto oficial estadounidense de defensa a una comisión del Congreso, en la primera audiencia sobre "objetos voladores no identificados" en medio siglo. (Fuente: AFP)

tags relacionadas