Un joven de 29 años asesinó a su abuela tras encerrarla en un congelador cuando aún estaba viva. Así lo señaló la policía del condado de Floyd, en Estados Unidos.
Mira esto: Médico de Johnny Depp revela que encontró el dedo del actor tras una pelea con Amber Heard
Según Independet, las autoridades fueron quienes encontraron el cuerpo de Doris Cumming, de 82 años, quien compartía casa con su nieto Robert Keith Tincher III, de 29 años.
The Associated Press señaló que el joven fue acusado del asesinato, agresión con agravantes y encubrimiento de la muerte de otra persona, por lo que pasó a ser recluido en una cárcel de Rome, en Georgia.
Los familiares de la víctima contó que pensaron que ella se había mudado de estado, pero luego se preocuparon al no saber nada de ella. Por ello, la reportaron como desaparecida ante la policía.
Los agentes presumen que Cumming estuvo herida por una caída en diciembre y que Robert Keith Tincher III la habría golpeado. El sujeto afirmó que la mujer “se rompió los huesos”.
Es así que la envolvió en bolsas de plástico y la dejó en una congelador grande, pese a que ella se encontraba aún con vida.