(Foto: Facebook Palestine Police Department)
Estados Unidos

Las cámaras de seguridad de una estación de servicios grabaron los precisos momentos en los que un avezado delincuente le prendió fuego a una cliente durante un atraco en los. El malviviente ató con cinta adhesiva a la mujer y a una trabajadora, para luego prenderle fuego a la primera de estas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Palestine en el condado de Anderson, en el estado de Texas, cuando Robert Thompson ingresó al local y amenazó a la cajera y a la cliente con una pistola, reportaron los medios de los Estados Unidos.

El cruel accionar del delincuente fue registrado por la cámara de seguridad del local. En estas imágenes se puede apreciar cómo actúa sin ningún remordimiento.

Luego de prenderle fuego a la mujer, Robert Thompson se apodera de 800 dólares y huye del lugar, mientras que la víctima logra sacarse su casaca y logra apagar el fuego que tenía en la espalda y la cabeza.

Enterados de lo ocurrido, agentes de la policía de Palestine iniciaron una búsqueda del hampón y lo atraparon cuando escapaba en un auto de color blanco, reportaron los medios de Estados Unidos.

Trascendió que la mujer que sufrió las quemaduras fue llevada al Centro Médico Regional de Palestine y debido a su delicada condición fue transferida al Hospital Memorial de Parkland.

En tanto, Robert Thompson fue llevado detenido a la cárcel del Condado de Anderson, informaron los medios de los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC