Un caso ha llamado la atención en Chicago, Estados Unidos, donde una madre fue asesinada a tiros en el mismo lugar donde su hijo de 14 años falleció, también baleado, días antes.
Mira esto: Abuelita atrapa con sus propias manos una serpiente pitón que se metió debajo de su auto
Según Telemundo, Delisa Tucker de 31 años recibió una bala en el pecho la madrugada del miércoles 24 de noviembre en el barrio de Roseland, donde amigos habían construido un memorial en honor a Kevin de 14 años.
“Le quitaron la vida mientras encendía velas para su hijo”, contó Michelle Tharpe, amiga de la familia, al citado medio.
La policía halló el cadáver de Tucker en la vereda y no pudo dar con alguna persona para que testifique sobre lo sucedido, ya que el barrio tuvo varios momentos violentos durante la semana.
La policía de Chicago no detalló si los tiroteos se relacionan entre sí y señaló que no hasta el momento hay detenidos de ninguno de los casos.
Tucker tenía seis hijos y hace dos años su hermano falleció producto de una herida de bala.
“Es triste que toda esta familia pueda llegar a ser asesinada con el tiempo”, afirmó el pastor Donovan Price, quien estuvo al lado de Tucker cuando falleció su hijo el pasado domingo 21 de noviembre.
Cabe señalar que el adolescente se encontraba en parado en la acera cuando recibió varios disparos.