| Últimas noticias | ¿Qué tenía en la cabeza? Un hombre que se filmó lamiendo la taza de un inodoro como parte del “Desafío del coronavirus” que ahora es viral en la aplicación Tik Tok, fue diagnosticado con el COVID-19 y ahora se encuentra enfermo en el hospital.

Según informa el portal 'Daily Mirror’, el joven su sumó al inexplicable reto del #CoronavirusChallenge y publicó su video en TikTok. En las imágenes se le aprecia colocando su boca alrededor del tazón y extendiendo su lengua.

El irresponsable usuario afirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus después de haber realizado el challenge. Tras el anuncio, la red social suspendió su cuenta.

El ‘desafío del coronavirus’, en el que las personas comparten videos de ellos mismos lamiendo objetos en lugares públicos, ha sido criticado como “altamente irresponsable” por expertos en salud.

“Quizás recuerden también al otro idiota, esto también está en Estados Unidos, como parte del desafío del coronavirus que algunos imbéciles están haciendo, entró en su cubículo del baño local y lamió la taza”, dijo por su parte el anfitrión de Good Morning Britain, Piers Morgan, al ver el video del joven.

En redes sociales, los usuarios rechazaron la actitud del joven y calificaron como karma el que haya sido contagiado con el COVID-19.


Contenido sugerido

Contenido GEC