| Últimas noticias | Landon Spradlin, un pastor evangélico de Virginia, que minimizó el falleció esta semana por el virus. En una publicación en su cuenta de Facebook había indicando que el coronavirus se trataba de un invento colectivo de los medios de comunicación para generar “histeria colectiva” en la población. El religioso sostuvo a sus feligreses que llevaran una vida normal y corriente como siempre lo habían hecho en medio de la pandemia que azota el mundo.

Sin embargo, horas después Spradlin comenzó a tener síntomas de la enfermedad, dio positivo ante la prueba del coronavirus y siete días después falleció víctima del COVID-19.

La familia del pastor evangélico no pudo despedirse de él debido a las restricciones del hospital donde estuvo internado.

Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte, envió un comunicado sobre este tema: “Esta es una advertencia clara de que para algunas personas el COVID-19 es una enfermedad grave. Todos debemos hacer nuestra parte para detener la propagación al permanecer en casa tanto como sea posible y practicar el distanciamiento social”, indicó el político estadounidense.

El último domingo, Anthony Fauci, principal epidemiólogo del gobierno de Estados Unidos-uno de los países más golpeados por el coronavirus- en ese país podrían alcanzar los 200 mil muertos y los contagios pueden llegar a millones.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Médico llora en vivo al detallar muertes por COVID-19 (Trome)
Coronavirus: Médico llora en vivo al detallar muertes por COVID-19

Contenido sugerido

Contenido GEC