¡REGRESARON PARA ATEMORIZAR A NORTEAMÉRICA! Por medio de un video colgado en redes sociales, la organización de hackers Anonymous arremetió contra el Departamento de Policía de Minneapolis y el Gobierno de Donald Trump, tras la violencia que ejercieron contra George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, quien falleció luego de que un oficial lo asfixiara en medio de una detención.
Como se recuerda, el pasado lunes, el oficial sometió a George Floyd y le puso su rodilla en el cuello dejándolo inconsciente mientras el acusado sin pruebas gritaba: “¡No puedo respirar!". El video se ha viralizado en redes sociales poniendo en el tapete el racismo y la discriminación que se vive en el país dirigido por Donald Trump.
“Durante cinco minutos vemos cómo un agente blanco apretó su rodilla en el cuello de un hombre negro. Cinco minutos”, dijo conmovido el alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, en una conferencia de prensa junto al jefe de Policía, Medaria Arredondo, quien anunció que los agentes implicados habían sido suspendidos con sueldo.
Debido a esto, Anonymous mostró un video en el señala que lo sucedido con el ciudadano afroamericano es solo una muestra de los constantes ataques y abusos que cometen los policías estadounidenses.
Anonymous instó a la población a que presenten cargos contra los crímenes ejecutados por los policías involucrados en la muerte de George Floyd, específicamente contra Derek Chauvin, quien aparece en el video ejerciendo violencia.
“No confiamos en que la organización corrupta pueda hacer justicia”, dicen los hackers en el video en el que también amenazan con “exponer sus muchos crímenes al mundo”.
“Somos una legión. Espéranos”, finalizan diciendo en el video haciendo referencia a los evangelios cristianos del Nuevo Testamento de Mateo (8:28-34) donde Jesús se encuentra con un hombre poseído por los demonios.