Una joven de 16 años estuvo casi dos horas caminando en los túneles del Metro de Nueva York (Estados Unidos) desde Manhattan a Queen. La avezada acción paralizó el servicio de la línea F que pasa debajo del East River.
Según NBC News, la policía señaló que la menor inició su “caminata” en la estación E. 63rd St/Lexinton Avenue a casi las 2 p.m.. En un inicio se pensó que la menor cayó a las vías por accidente y no de manera voluntaria.
Al ver a la adolescente entre las vías que van debajo del mar, la MTA suspendió el servicio del tren F entre la estación Upper East Side y Queensbridge por varias horas.
Los oficiales al final lograron sacar a la joven no identificada de las vías. Ella parecía ilesa, pero la llevaron a realizar una evaluación médica.
“Los trenes F han reanudado sus paradas regulares entre Manhattan y Queens en ambas direcciones después de que NYPD respondió a una persona no autorizada en el área de vías entre Roosevelt Island y Lexington Av / 63 St”, señaló la entidad en sus redes sociales sobre lo sucedido.