Lo mantuvieron cautivo durante tres días. Un hombre fue secuestrado con engaños y torturado por una pareja de esposos en su departamento de Florida, con la intención de que admitiera una falsa infidelidad.
MIRA: Madre periodista “informa” sobre el berrinche de su pequeño hijo recordando su faceta como reportera
Durante su captura, el hombre fue atado con una cadena, amordazado y violentado. Según detalla el New York Post, Marie y Occius Dorsainvil, de 51 y 56 años, respectivamente, podrían enfrentar condenas por secuestro e intento de asesinato al obligar a su víctima a beber lejía.
En diciembre, el hombre fue llevado con engaños por Marie al departamento que comparte con su pareja. En todo momento, él se negó afirmando que ella estaba casada y que no era lo correcto. Tal como detalla el informe recogido por las autoridades, la mujer le habría dicho al sujeto que su esposo estaba en Haití y que no volvería por mucho tiempo.
Después de aceptar la propuesta de Marie, el hombre se sentó a esperar en el sofá de la sala, pero minutos después entraría Occius armado con una pistola. Desde ese momento empezarían sus 3 días de terror.
Según detalla la policía, Occius ató a su víctima de manos y pies para luego obligarlo a grabar una declaración donde admitía tener un romance con la esposa de este. El sujeto se negó en todo momento por lo que empezaron a golpearlo.
Ante su negativa, lo mantuvieron aislado hasta que decidiera hablar; incluso le amenazaron que, si quería ir al baño, debía comerse el excremento. Si no lo hacía, lo matarían. Durante el segundo día de su secuestro, a la víctima le ofrecieron comida, pero se negó por temor a que tuviera que ir al baño.
Al ver que el sujeto se mantenía firme en su negativa a grabar la mentira, fue atado con unas cadenas y le exigieron 50,000 dólares en efectivo, así como el título de propiedad de su automóvil.
En extrañas circunstancias, el sujeto fue obligado a bañarse para luego conducir con ellos en su automóvil al lugar donde sería liberado. En su declaración ante las autoridades, la víctima señaló que la pareja de esposos le obligó a beber lejía combinada con ron.
Después de caer inconsciente por la intoxicación, el sujeto fue en busca de ayuda. La policía actuó de manera inmediata y después de rastrearlos los capturaron. Ambos confesaron sus crímenes y podrían enfrentar cargos de intento de homicidio y secuestro.