Un conductor decidió arriesgar su integridad física para evitar el robo de su vehículo a plena luz del día en el barrio de Brooklyn, en Nueva York (Estados Unidos). Una cámara de seguridad filmó todo el incidente que se volvió viral en redes sociales.
¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo
De acuerdo a lo consignado por el Diario NY, la policía local informó que esto ocurrió en Nostrand Avenue, luego de que un conductor de 56 años estacionó su auto con el motor en marcha mientras iba a sacar dinero de un cajero automático.
Sin embargo, y de acuerdo a las imágenes registradas, otro sujeto ingresó al vehículo y trató de llevárselo. Al notar esto, el propietario de la unidad apareció rápidamente y se colgó de la ventana del copiloto.
El auto fue conducido por unos metros y terminó estrellándose al menos dos veces, avanzando y retrocediendo. Uno de los impactos fue contra un autobús que apareció en la avenida.
Luego, el ladrón puso el auto en reversa y chocó con un vehículo estacionado. Al ver acorralado, se bajó y huyó de la escena.
La víctima, herida por los golpes sufridos tras los choques, trató de perseguir a su victimario pero lo perdió de vista. El dueño sufrió heridas leves y fue hospitalizado, mientras que el roba autos es buscado por las autoridades.