Un hombre asesinó a su vecino accidentalmente, al intentar defenderlo de dos pitbulls, en los Estados Unidos. Sucede que esta persona disparó su ballesta contra los canes y el dardo rebotó contra su vecino, acabando con su vida en la localidad de Adams, en el estado de Massachusetts, informaron los principales medios de los Estados Unidos.
Trascendió que el sujeto escuchó los pedidos de auxilio de su vecino y al ver que habían dos pitbulls cerca de él, sacó su ballesta y disparó contra uno de los canes.
Sin embargo, la flecha solo golpeó al perro, golpeó una puerta e hirió mortalmente a Joshua Jadusingh, de 27 años, según los informativos de los Estados Unidos.
Enterados de lo sucedido agentes del orden de Adams llegaron hasta el lugar donde encontraron a los pitbulls peleando. Estos habrían intentado atacar a los agentes, quienes utilizaron sus armas de reglamento y los eliminaron.
La fiscal del distrito Andrea Harrington informó que uno de estos pitbulls llevaba por nombre ‘Max’ y en el 2018 atacó a una persona, dejándola gravemente herida.
Se conoció que un niño, presuntamente familiar de la víctima, se había encerrado en una habitación por temor a ser atacado por los perros. Fue encontrado ileso escondido.
Finalmente se conoció que el responsable de la muerte no recibiría ninguna sanción debido a que su intención fue salvar a su vecino, pero el infortunio ocasionó todo lo contrario.