Un sujeto Phoenix en Arizona que se quedó sin empleo, asesinó cruelemente a su esposa porque pensó que se había convertido en una carga para la familia, después que ella sufrió un derrame cerebral, en los Estados Unidos.
Jonathan David Conaway de 45 años, fue acusado de asesinato en primer grado y está en prisión con una fianza de un millón de dólares.
Conaway había estado pensando en matar a su esposa Janice desde que perdió su trabajo hace dos semanas, debido a los problemas financieros de la familia.
"El esposo se sintió como un fracasado y vio a Janice como una carga" cuando se quedó desempleado, manifestaron fuentes de los Estados Unidos.
La policía de Phoenix dijo que este lunes fue llamada a una casa en un suburbio de la ciudad para resolver un "problema desconocido", pero cuando los oficiales llegaron a la escena, Conaway les confesó: "maté a mi esposa, ella está adentro".
Jonathan David Conaway confesó a la policía que golpeó a su esposa en la cabeza con una llave mecánica para aturdirla y luego la estranguló con un cinturón durante varios minutos.
Para asegurarse que había perdido la vida, revisó sus ojos con una luz y después llamó a la policía.