La policía busca a dos individuos como presuntos autores del tiroteo, quienes se mezclaron entre los 200 asistentes a la fiesta de Halloween. (Foto: Juan BARRETO / AFP)
La policía busca a dos individuos como presuntos autores del tiroteo, quienes se mezclaron entre los 200 asistentes a la fiesta de Halloween. (Foto: Juan BARRETO / AFP)

La Oficina del Sheriff del Condado de Will informó que al menos dos personas fallecieron y 12 resultaron heridas este domingo por disparos durante una fiesta de Halloween en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

En un , las autoridades detallaron que se escucharon entre 10 y 12 disparos en el área de Jackson Street y Walnut Street, en Joliet Township, al suroeste de Chicago, lugar donde se reunieron unas 200 personas para celebrar Halloween.

Los presuntos autores del tiroteo serían dos hombres que asistieron a la reunión social con vestimentas muy extrañas, según la policía.

El primero -señalado por iniciar los disparos- fue descrito como un individuo de estatura media, con vello facial, que portaba un suéter con capucha roja, un sombrero negro y pantalones oscuros.

La otra persona tenía piel clara, llevaba un pasamontañas y una capucha amarilla.

El comunicado de las autoridades

“Esta investigación se encuentra en sus primeras etapas, y el personal de la Oficina del Sheriff del condado de Will todavía está en la escena preservando la escena del crimen y recolectando evidencia”, dice el comunicado.

“Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will comenzaron a realizar entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores de Will / Grundy para ayudar a los detectives a realizar entrevistas”, agrega.

VIDEO RECOMENDADO

Películas malditas: tres filmes de terror cuyos rodaje fueron tocados por la tragedia
Hay películas de terror cuyos escalofriantes sucesos no se limitaron únicamente a la ficción, si no, que estos se vieron reflejados en la realidad. Aquí te presentamos tres películas con un detrás de cámaras muy oscuro, incluso, con muertes de por medio.