Con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus y para poder abrir las puertas de su negocio, el propietario de un gimnasio en los Estados Unidos instaló unas ‘capsulas’ especiales, para la protección de sus clientes; en Redondo Beach, California.
LEER: PARAGUAY CUMPLIÓ UN MES SIN FALLECIMIENTOS POR COVID-19
Este interesante idea fue implementada en Inspire South Bay Fitness, ubicado en Artesia Boulevard. Estas 'cápsulas’ fueron elaboradas con cortinas de baño y tuberías y su costo es reducido, según lo contó el propietario Pett Sapsin a los medios de los Estados Unidos.
Antes de ingresar al gimnasio los asistentes deberán desinfectar sus manos, además les tomarán la temperatura para detectar si tienen fiebre. Una vez cumplido estos pasos, les será asignada una de estas ‘capsulas’.
LEE: CIENTÍFICO RUSO ANUNCIA QUE HAN PROBADO CON ÉXITO VACUNA EXPERIMENTAL CONTRA EL CORONAVIRUS
Esta interesante propuesta es implementada en momentos que Estados Unidos es el país con mayor número de infectados y muchos negocios, entre ellos los gimnasios, se han mantenido cerrados.
DIFÍCIL SITUACIÓN PARA DUEÑOS DE GIMNASIOS
Ante la pandemia del coronavirus, los propietarios de los gimnasios se quedaron sin ingresos desde finales de marzo, muchos de estos negocios terminaron inevitablemente en la quiebra.
“Ha sido muy difícil, no sabíamos si volveríamos abrir nuestras puertas. Ahora hemos encontrado esta solución, con un costo que nos ha sido asequible”, manifestó Sapsin.
INSTRUCTORES CON MASCARILLAS EN GIMNASIOS
Para la reapertura de su local, solo se permitirá el ingreso de nueve clientes a la vez, además, los entrenadores deberán guardar una prudente distancia y usar mascarilla, además, los usuarios tendrán que limpiar los equipos después de utilizarlos. Las áreas de saunas, salas de vapor y jacuzzis permanecerán cerrados.
TAMBIÉN LEE:
Paraguay cumplió un mes sin fallecimientos por COVID-19
Gobernador de Nueva York amenaza con revertir desconfinamiento tras violación de protocolos
Donald Trump cumple 74 años en medio de una polémica por su salud y las protestas contra el racismo