Los pasajeros de un avión atacaron violentamente al personal de una aerolínea porque su vuelo había sufrido un retraso. El episodio ocurrió en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood en Florida (Estados Unidos).
Según “The Mirror” y “WPLG Local 10″, los pasajeros agredieron a integrantes de la tripulación de Spirit Airlines y les lanzaron hasta zapatos, botellas, comida, celulares y letreros de metal.
Las autoridades del condado de Broward en Florida informaron que tras el incidente se detuvo a tres jóvenes.
La compañía aérea, por su parte, comentó que tres de los empleados fueron diagnosticados con heridas leves luego de que las personas involucradas “se volvieran combativas porque el vuelo se atrasó”.
El violento ataque fue registrado por testigos en la zona. En las imágenes, se observa objetos tirados cerca de la puerta de embarque y a las personas involucradas forcejeando con los empleados. En medio del incidente, las personas que estaban alrededor querían calmar la situación.
Los informes policiales, según aclaran medios locales, dicen que las víctimas fueron agredidas “en diferentes partes de sus cuerpos en numerosas ocasiones”.
Las mujeres detenidas son todas de Filadelfia y han sido identificadas como Tymaya Wright (20 años), Danaysha Dixon (22 años) y Keira Ferguson (21 años). Sin embargo, el miércoles fueron liberadas bajo fianza.
Spirit Airlines resaltó el accionar de su personal ante tan compleja situación y agradeció a la “Oficina del Sheriff de (condado) Broward por su asistencia en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood”.