Los habitantes de la localidad Pensacola, en Florida, Estados Unidos, presenciaron en vivo la persecución policial más tierna y divertida luego que 12 policías intentaran atrapar a un pequeño chancho que escapó de sus cuidadores.
¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo
Según informa RT, el escurridizo animal terminó siendo más inteligente que los oficiales y el “arresto” demoró cerca de una hora.
El departamento de Policía de Pensacola había recibido varias llamadas telefónicas que alertaba sobre la presencia de un “perro feo o quizás un chupacabras” corriendo de un lado para otro por uno de los vecindarios céntricos, generando temor en los padres de familia.
Cuando llegaron al lugar, los agentes comprobaron que se trataba de un puerco bastante barrigón con una excelente habilidad para esquivar cualquier intento de contacto.
Una misión difícil de cumplir
Fueron en total 12 policías que quedaron en ridículo luego de protagonizar bochornosas fotografías en su intento por “arrestar” al animal, quien luego de una hora sucumbió ante los intentos de los agentes.
El departamento de Policía de Pensacola compartió en sus redes sociales varias postales del operativo que duró cerca de una hora para capturar al huidizo animal, obteniendo miles de ‘me gusta’, cientos de comentarios y varios compartidos.
“Debo ir rápido”, “Lo primero que pensé fue: corre pequeño, corre”, “Esta foto merece un premio Pulitzer”, “Cuando te despiertas y hueles tocino”, escribieron algunos cibernautas tras hacerse pública la noticia.