Cinco personas fallecieron y ocho resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo en un banco de Louisville, Kentucky, en los. La masacre fue desatada por un empleado, que había sido notificada de su despido.

Mira también:

Ocurrió en el Old National Bank y la Policía de Louisville llegó al lugar de inmediato, cuando todavía se desataba el tiroteo en el interior del lugar.

Según las primeras informaciones, la masacre fue desatada por Connor Sturgeon, un trabajador del banco que había sido notificado de su despido.

Lamentablemente, este sujeto decidió vengarse de la peor forma, asesinando a cuatro personas. Incluso antes del atentado decidió escribir una carta para sus padres anunciando lo que iba a hacer y al momento de desatar la masacre, lo transmitió por Instagram.

15 matanzas en lo que va del año en los Estados Unidos

Con este asesinato múltiple, ya son 15 las matanzas masivas que se han registrado en los Estados Unidos en lo que va del 2023, causando una mayor preocupación a las autoridades.

Precisamente el último de estos ataques ocurrió hace dos semanas en una escuela de la ciudad de Nashville, Tennessee. Producto del tiroteo, tres adultos y tres niños fueron abatidos.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC