Un sujeto que le arrojó líquido corrosivo a un perro, provocándole graves quemaduras y solo el 50 % de posibilidades de sobrevivir, fue detenido por la policía en la localidad de Madison, en el estado de Illinois, en los . La policía identificó a este sujeto como Rodney Johnson, de 45 años, quien ya ha sido detenido por los cargos de .

El perro llamado ‘Charlie’ fue encontrado afuera de una organización para ayuda de animales. Se encontraba malherido producto del perverso ataque del que fue víctima.

“Parte de la piel y hasta los tendones han sufrido daño”, manifestó el presidente de la organización Pound Pets Rescue Inc, Deb White.

El representante de esta organización para la defensa de los animales también explicó que las lesiones eran tan graves, que tendrán que extirpar los genitales del can.

La policía inició una investigación de lo sucedido y detuvo al principal sospechoso Rodney Johnson. “Si alguien puede hacerle esto a un pequeño perro, también podría hacerlo a una personas y no queremos a gente así por las calles”, dijo el detective Kyle Graham, del Departamento de Policía de Madison.

En tanto, pese a la gravedad de sus lesiones, ‘Charlie’ empezó a tomar agua y comer. “Está aferrándose a la vida”, comentó Kathy Mayes, quien también trabaja con Pound Pets.

Finalmente se conoció que el autor del terrible ataque tendrá que pagar una fianza de 40 mil dólares, si quiere llevar su juicio en libertad.










Contenido sugerido

Contenido GEC