José Manuel Cobos es un hombre español de 54 años que se tiró por la ventana de su departamento cuando un grupo de policías llegó a su hogar para desalojarlo por impago del alquiler. Así lo informó El Mundo.
Mira esto: España: detienen a un adolescente por matar a sus padres y hermanito tras disputa por malas notas
Si bien Cobos sufrió varias heridas graves, su vida no corrió riesgo y ahora deberá enfrentarse a las autoridades pues descubrieron el cuerpo momificado de su padre de 83 años.
El progenitor llevaba muerto 18 meses y estaba debajo debajo de la cama de una habitación. Ahora los especialistas buscan conocer la causa de muerte del hombre.
Cabe señalar que Cobos se dedicaba a la construcción hace más de una década, pero dejó de trabajar. Se separó de su familia en el 2014 y se fue a vivir con su padre a Mostoles, España.
Se sospecha que la muerte del padre de Cobos se dio al poco tiempo de iniciado la pandemia de COVID-19. El hombre no le comentó a nadie de la muerte de su padre para seguir cobrando la pensión del progenitor a falta ingresos.
El piso donde ambos vivían no fue pagado desde que el hijo se mudó con su padre. José Manuel se negó a irse de la casa y el pasado 20 de enero las autoridades fueron a desalojarlo de la vivienda.
El hombre se tiró por el balcón de un patio interior, ubicado en el piso 3. Tuvo varias vértebras aplastadas, roturas del bazo y cadera. Se encuentra aún ingresado en el hospital Puerta de Hierro y la policía no lo podido interrogar.
Otra de las cosas que se descubrió es que el hombre jamás le pagó pensión a su hija, ni a su exesposa. “Su ex mujer y su hija han tenido una paciencia infinita porque han pasado siete u ocho años sin hacer ninguna denuncia”, comentó el abogado de la mujer, Alberto Martín.