La dominicana Ana Julia Quezada confesó ser la autora de la muerte del niño Gabriel Cruz, un caso que ha conmocionado a España desde que el pequeño de 8 años desapareció el 27 de febrero pasado. ¡Escalofriante!
Desde aquel momento, toda España saltó a las calles a exigir justicia. En redes sociales, muchos usuarios también han expresado su rechazo contra la asesina confesa.
En su cuenta de Facebook, los usuarios comparten sus fotografías con mensajes de odio. Ana Julia Quezada publicaba imágenes con niños antes de cometer el macabro crimen.
Las fuerzas de seguridad encontraron el cadáver del niño el domingo pasado en la maletera de un vehículo que conducía Ana Julia Quezada, quien declaró que le dio muerte después de que el niño la agrediera durante una discusión.
Según su versión, lo golpeó con la parte roma de un hacha y luego lo asfixió, sin ayuda de nadie, el mismo día de la desaparición, en la localidad de Las Hortichuelas de Níjar (Almería). Según la autopsia, mostraba signos de muerte por estrangulamiento.
Ana Julia Quezada, pareja sentimental del padre, se había implicado en la búsqueda y en los actos de apoyo a los padres del niño, Ángel y Patricia, que se mostraban cada vez más angustiados.
Tras su detención, la mujer tuvo que salir acompañada de la Guardia Civil cuando la gente comenzó a insultarla y a increparle como se aprecia en las imágenes de YouTube.