Coronavirus España | Últimas noticias | Una británica en Tenerife fue arrestada por dos policías tras violar las medidas de seguridad de la cuarentena por el COVID-19 en el Paradise Park Hotel al utilizar la piscina cuando estaba prohibido.
Joanne Rust, una mujer inglesa de 53 años proveniente de King’s Norfolk en el Reino Unido, desafió a las autoridades, sin embargo, uno de los oficiales se metió a la piscina y la sacó.
Según el video, la británica estaba nadando sola dentro de la piscina mientras que los oficiales y empleados del hotel le pidieron que salga porque estaba violando la cuarentena que se ha establecido en España por la pandemia del coronavirus.
Ante la negativa de la mujer, uno de los oficiales se quitó el uniforme y se metió al agua para llevar a la mujer, prácticamente, cargada al extremo donde estaba el otro guardia, quien la arrestó por desacato a la autoridad.
Posteriormente, la mujer fue liberada tras pedir disculpas al juez por su actitud aunque aseguró que los trabajadores del hotel le indicaron que podía hacer uso de la piscina pese a la pandemia.