Ellen Cadman-Smith le envió mensajes comprometedores a una menor de edad. (Foto: Facebook)
Ellen Cadman-Smith le envió mensajes comprometedores a una menor de edad. (Foto: Facebook)

Ellen Cadman-Smith, una maestra de 24 años del Reino Unido, ha sido encontrada culpable luego que se descubriera que le envió 3.000 mensajes de texto “abiertamente sexuales” a su alumno de tan solo 15 años.

Entre los mensajes que envió la maestra se comprueba el interés que tenía por el menor. “Loca por ti”, “creo que me estoy enamorando” y “pensando en ti sin parar”. Incluso hay un mensaje que habría sido la antesala de un encuentro de ambos en el auto de la adulta: “No puedo tenerte y sabes por qué”, según narra La Nación.

Fue la madre del alumno quien descubrió los mensajes en el teléfono celular. La maestra estaba guardada entre los contactos como “E”, alertó a la policía y los agentes fueron en su encuentro.

Cuando la prensa le consultó a Ellen en su vivienda en Sandown por lo ocurrido, no mostró arrepentimiento. La maestra, que cuando fue abordada estaba acompañada de su novio, le dijo a los periodistas de The Sun que “nunca habrá una disculpa”.

Un jurado determinó que Ellen Cadman-Smith tuvo comunicación sexual con un menor y la jueza Susan Evans le impuso una orden de prevención de daños sexuales de cinco años. Además, la docente no podrá usar redes sociales para contactar a menores de 16 y sus dispositivos electrónicos deberán estar siempre disponibles para inspección, así como su historial de búsqueda.

La maestra será incluida en el Registro de Delincuentes Sexuales durante cinco años y se le prohibirá trabajar con menores de edad.

“Está claro que hubo actividad sexual entre ellos. Ella estaba en una posición de responsabilidad. Fue un abuso de confianza. Claramente sabía que estaba mal hacer lo que estaba haciendo. Fue un gran error”, declaró la jueza.

VIDEO RECOMENDADO

Ola gigante mata a una persona en un crucero antártico en Argentina
Una persona falleció y cuatro resultaron heridas cuando una ola gigante rompió varios paneles de vidrio de un crucero antártico que navegaba al sur del Cabo de Hornos, en medio de un temporal, informaron el jueves fuentes de una empresa noruega y judiciales de Argentina.

tags relacionadas