Fernando Andrés Sabag Montiel declarando para Crónica TV. (Foto: captura YouTube)
Fernando Andrés Sabag Montiel declarando para Crónica TV. (Foto: captura YouTube)

| Informativo

Fernando Andrés Sabag Montiel, quien intentó asesinar a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, tuvo hace tan solo unas semanas dos apariciones en la televisión de su país, declarando para Crónica TV en ambas ocasiones.

En una de las entrevistas se le ve declarando en contra de los planes sociales (ayudas económicas) impulsados por el gobierno argentino. “Mi novia supuestamente también tenía planes sociales, dejó de tenerlos porque la verdad que no da sacar la misma plata que otras personas”, dice y señala a su novia detrás, que vende algodón de azúcar.

La novia, consultada por el periodista, confirma que cobró el plan social, pero que trabajando saca el mismo dinero en menos días. “Me parece que cobrar planes sociales es fomentar la vagancia”, remata la novia.

En ese momento aparece otra vez Sabag Montiel y agrega “creo que está más que explicado”.

La segunda aparición del sujeto que le gatilló un arma en el rostro a Cristina Kirchner fue también en Crónica TV, pero esta vez para dar una opinión política, también contraria al gobierno.

Ahora en Tigre, un periodista indagaba sobre la postura de las personas si estaban de acuerdo con la designación del ministro de Economía, Sergio Massa. “No, ni a palos, respondió Sabag Montiel.

Sabag se quejó además de los constantes cambios en esa cartera. “Cambia todos los días. Entra (Silvina) Batakis, entra Massa”. Y desde los estudios, elogiaron que supiera de esos temas.

Sabag Montiel fue detenido en la noche de este jueves después de empuñar un arma de fuego y apuntar al rostro de la exmandataria, quien, en un gesto reflejo, se agachó en medio de los escoltas que la protegían cuando llegaba a su domicilio en el barrio capitalino de Recoleta.

VIDEO RECOMENDADO

Muerte de Mijaíl Gorbachov: Líderes mundiales mandan sus condolencias al último líder de la Unión Soviética
Mijaíl Gorbachov, quien cambió el curso de la historia al provocar la caída de la Unión Soviética y fue una de las grandes figuras del siglo XX, murió el martes a los 91 años en Moscú, levantando reacciones de reconocimiento de líderes alrededor del mundo. (Fuente: AFP)


Contenido sugerido

Contenido GEC