Courtney Clenney junto a Christian Obumseli. (Foto: Facebook)
Courtney Clenney junto a Christian Obumseli. (Foto: Facebook)

Courtney Clenney, una influencer y modelo de OnlyFans fue detenida y acusada de haber asesinado a puñaladas a su novio en Miami, EE.UU. durante una discusión doméstica. La joven fue derivada a una institución mental luego de actuar de manera violenta.

Alrededor de las 05:00 p.m. del pasado domingo, Clenney, de 25 años, alertó a la policía de haber acuchillado en el hombro a su pareja Christian Obumseli, de 27 años. La policía llegó hasta su departamento en el edificio One Paraiso, ubicado en el vecindario Edgewater, señala el .

Los oficiales encontraron en el piso al hombre y lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano. Desafortunadamente no aguantó a las heridas y falleció. “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que lo apuñalaran”, dijo un portavoz de la policía de Miami.

Los medios locales señalaron que Obumseli se había mudado recientemente al departamento de Clenney; sin embargo, según detallaron sus amistades más cercanas, las peleas entre la pareja eran bastante comunes.

Vecinos del mismo edificio también revelaron que ambos tenías un largo historial de disputas domésticas y muchas veces la policía tuvo que intervenir. “(A ella) la hemos visto golpearlo, pero a él nunca lo he visto golpearla”, dijo Ashley Vaughn, amiga de la pareja.

Durante su arresto, la policía señaló que la joven se puso violenta y amenazó con suicidarse. Estas advertencias fueron tomadas por las autoridades como una provocación por lo que la señalaron como una “Baker Acted”.

Según la ley Baker Act de Florida, aquellas personas que tengan estos comportamientos violentos o suicidas deberán ser internados en un centro de tratamiento de salud mental por hasta 72 horas.

Por el momento, Clenney no enfrenta cargos por la muerte de Obumseli hasta que sea dada de alta.

A través de GoFundMe, la familia del joven fallecido señaló que “Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban”.

Obumseli murió una semana antes de cumplir 28 años. En el portan han recaudado cerca de US$ 64.000 en apoyo a sus seres queridos.

La investigación sobre la muerte del joven sigue en curso.