Nicolás Maduro se confesó fan de la serie La Casa de Papel. (Foto: AFP/Jhonn Zerpa)
Nicolás Maduro se confesó fan de la serie La Casa de Papel. (Foto: AFP/Jhonn Zerpa)

| Informativo

El confinamiento obligatorio en distintas partes del mundo por la pandemia del , provoca que realicemos actividades o nos apeguemos a algo que normalmente dejaríamos de lado. Ello le sucedió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien sorprendió al revelar que quedó abrumado por la cuarta temporada de la serie de Netflix, La Casa de Papel.

El mandatario venezolano se confesó un ferviente fanático de esta producción, la aclamó de manera pública, confesó que desea conocer a sus actores y actrices y hasta recomendó al público que la vean mientras dure la cuarentena.

“Recomiendo muy especialmente la cuarta temporada de La Casa de Papel. Muy buena. La vimos este fin de semana con Cilia (su esposa). Me gustaría conocer a los actores y a las actrices, son como familia de uno”, afirmó el Jefe del Estado venezolano entre risas.

Incluso, Nicolás Maduro se atrevió a interpretar la icónica canción Bella Ciao, que se popularizó a través de La Casa de Papel y que fue un himno de resistencia antifascista y antinazi en Italia, durante la Segunda Guerra Mundial.

“Esos son estragos de la cuarentena. Daños colaterales de la cuarentena”, con una amplia sonrisa.

Venezuela registra 204 casos de COVID-19, de los cuales al menos la mitad ya están recuperados y 9 fallecieron.

El pasado 11 de abril, Nicolás Maduro ordenó una cuarentena de 30 días para combatir el coronavirus COVID-19, que lleva más de dos millones de contagiados y más de 143.000 muertos en todo el mundo.



Contenido sugerido

Contenido GEC