Coronavirus Jordania | Últimas noticias | Un hombre que purgaba condena y que fue liberado debido a la crisis del COVID-19, murió por una bala perdida del disparo de un primo lejano que celebraba su regreso en el barrio donde vivía, en Amrawah.
Sari Salem Wardat, un convicto de 46 años que logró su efímera libertad debido a la pandemia del COVID-19, encontró la muerte debido a un balazo perdido.
En las imágenes se aprecia como Sari Salem Wardat es recibido con algarabía en medio de una lluvia de disparos. Su primo, quien estaba al lado, hace varias descargas, sin embargo, en algún momento, el arma se le atraca.
El preso que fue liberado se dirige a su casa mientras era felicitado por otras personas cuando a su familiar que estaba detrás le sale un disparo directo a la cabeza. La víctima se desplomó inmediatamente y murió posteriormente.
Según Al Jazeera, Sari Salem Wardat tenía cinco hijos y purgaba condenada de ocho meses de prisión por portar ilegalmente armas y resistencia al arresto. Asimismo, agregó que el sujeto era en realidad un traficante de drogas y contrabandista.
Por su parte, el primo, pertenecería a las fuerzas armadas de Jordania. Y no es la primera vez que le ocurría este episodio: durante una boda hizo disparos con una escopeta hiriendo a seis personas.