:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4A56EFM6Z5EA3G7QHWIJDIZAGM.jpg)
1 / 8 El Ejército italiano junto a una empresa municipal han empezado hoy la desinfección de las más de 300 iglesias de la diócesis de Roma. En la imagen se aprecia la entrada de la Scala Sancta (Escaleras Santas) en la Piazza di San Giovanni en Laterano se encuentran en proceso de restauración y saneamiento. (EFE / EPA / GIUSEPPE LAMI)

2 / 8 Un soldado con equipo de protección se prepara para desinfectar la Basílica Don Bosco en Roma, Italia. (EFE / EPA / GIUSEPPE LAMI)

3 / 8 La entrada de la Scala Sancta (Escaleras Santas) en la Piazza di San Giovanni en Laterano en proceso de restauración y saneamiento, en Roma. Varios países de todo el mundo han comenzado para aliviar las restricciones de bloqueo de COVID-19 en un esfuerzo por reiniciar sus economías. (EFE / EPA / MASSIMO PERCOSSI)

4 / 8 Un soldado con traje de protección desinfecta la Basílica Don Bosco en Roma. (EFE / EPA / GIUSEPPE LAMI)

5 / 8 Soldados con equipo de protección desinfectan la Basílica Don Bosco en Roma. El Ejército ha trasladado a San Juan Bosco esta mañana un camión y un furgón, del que han sacado varias mangueras para higienizar el exterior y el pórtico de la iglesia. (EFE / EPA / GIUSEPPE LAMI)

6 / 8 Soldados con equipo de protección desinfectan la Basílica Don Bosco en Roma. (EFE / EPA / GIUSEPPE LAMI(EFE/EPA/GIUSEPPE LAMI)

7 / 8 La entrada de la Scala Sancta (Escaleras Santas) en la Piazza di San Giovanni en Laterano en proceso de restauración y saneamiento, en Roma. El saneamiento de templos se hará por barrios con objeto de "garantizar mayor seguridad a muchos fieles que volverán a frecuentar las iglesias de la ciudad", según explicó Raggi en una nota. (EFE / EPA / MASSIMO PERCOSSI)

8 / 8 Un soldado con traje de protección desinfecta la Basílica Don Bosco en Roma. El Gobierno ha decretado algunas normas de seguridad para la reanudación de las misas en esta etapa de desescalada. Por ejemplo, deberá al menos existir un metro, tanto frontal como lateral, de separación entre los fieles. (EFE / EPA / GIUSEPPE LAMI)




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4A56EFM6Z5EA3G7QHWIJDIZAGM.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OPH2VO5O2BAHXNMHCXN32ASVYM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BD4W7W6NRRA5LG3TKONWHIV2KI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PRT7I2FJF5ADTBBBHE5TJEM74A.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NYXIVZHRB5C4ZJCFCNMTKAZGVA.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RLM47EPENVDQZJPJQFKHXHZHHI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J3GIBCJK2ZGBFN7JGVJFZCHIYI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4G27CZKLB5FMFCGOWIS7BCPCUY.jpg)







