:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VKE6OYMSKFBYDO7KLRLIW4IE6E.jpg)
1 / 6 Médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Charles tratan a las personas sin hogar frente a la estación de tren principal de Praga, en medio de restricciones debido a la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19). (Michal Cizek / AFP)

2 / 6 En parejas y cubiertos con batas sanitarias y mascarillas, estos jóvenes siguen dando asistencia médica a los menos favorecidos. (Photo by Michal Cizek / AFP)

3 / 6 David Varys, estudiante de sexto año de Medicina y líder de la organización “Medici na ulici” (Médicos en la calle), explica que además de brindar servicios médicos buscan dar esperanza y sentido de igualdad a sus pacientes. (Michal Cizek / AFP)

4 / 6 Las medidas de contención de la pandemia en Praga ha obligado a los jóvenes doctores a reducir sus salidas y concentrar en días concretos las consultas. (Michal Cizek / AFP)

5 / 6 Una mujer limpia un parque mientras los médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Charles tratan a los indigentes. (Michal Cizek / AFP)

6 / 6 De los sesenta estudiantes que normalmente participan en este iniciativa, creada hace cuatro años, sólo están trabajando actualmente diez. (Michal Cizek / AFP)




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VKE6OYMSKFBYDO7KLRLIW4IE6E.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4ZKUQHTA2FAPNH2U4GNCPT3A24.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DSRRLD7STJB7BKBSRPEH576PTE.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3HUC7PK3DRFJFAX3PFBP27KDL4.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VIOHLE52GRF2FMKFGDCZIHARP4.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XNVWCBWUFJDMTNJRYBKTDYSLIE.jpg)





