:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YDGZPHDLDRFTHBX7ZLVEMC3DOQ.jpg)
1 / 8 La Reina Isabel II y el Príncipe William llegan al Centro de Análisis Energético mientras visitan el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (Dstl) en el parque científico de Porton Down, ubicado cerca de Salisbury, en el sur de Inglaterra. (AFP / POOL / Ben STANSALL).

2 / 8 Con motivo de la visita de la reina Isabel II, el laboratorio reforzó sus medidas de seguridad a fin de proteger a Isabel II de una posible infección por el coronavirus. (AFP / POOL / Ben STANSALL).

3 / 8 La reina Isabel II visita el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (Dstl) en el parque científico de Porton Down, ubicado cerca de Salisbury, en el sur de Inglaterra. Esto ocurre en medio de la pandemia de coronavirus. (AFP / POOL / Ben STANSALL).

4 / 8 Desde que se declaró la pandemia el pasado marzo, es la primera vez que Isabel II abandona una de sus residencias (y se aleja de su grupo reducido de personal, denominado la “Burbuja de Su Majestad”) para desempeñar un compromiso oficial. (AFP / POOL / Ben STANSALL).

5 / 8 La reina Isabel II observa una demostración de una investigación forense de explosivos en el sur de Inglaterra, el 15 de octubre de 2020. (AFP / POOL / Ben STANSALL).

6 / 8 El príncipe William espera mientras la reina Isabel II (derecha) revela una placa para inaugurar oficialmente el nuevo Centro de Análisis Energético en el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (Dstl), ubicado en el sur de Inglaterra. (AFP / POOL / Ben STANSALL).

7 / 8 La reina Isabel Ii pasó el confinamiento nacional del pasado marzo en su residencia del condado de Berkshire pero ha estado siempre ocupada trabajando con audiencias telefónicas, videollamadas y con otras gestiones realizadas de puertas adentro. (Ben Stansall/Pool/AP).

8 / 8 Fotografía de la visita de la reina Isabel II al Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (Dstl ) en el parque científico de Porton Down, ubicado cerca de Salisbury, en el sur de Inglaterra. (AFP / POOL / Ben STANSALL).




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YDGZPHDLDRFTHBX7ZLVEMC3DOQ.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6ERTFX5GWJEC5GVDFYADKLIZ5M.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CXIU2JDWM5BVHNGGRW7OTKXQNI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Z3KDNIJTPVG7BMGXT7QE7DU7SQ.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LBWGGZI6TFEVTN3P7IC6JPZY3Y.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BR4OG42QNZBEVISTQ6KKHMDFLY.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SPQU3COEIJEWPM3A5X7Z3QDA6A.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q2H6ADIAVRC75OFB4LX6HASHHY.jpg)






