Coronavirus en el Reino Unido | Últimas noticias | Una enfermera embarazada que había contraído coronavirus murió durante el parto, por fortuna, dentro de todo lo malo, su bebita nació en perfecto estado sin contraer la enfermedad, en el Reino Unido.
Mary Agyeiwaa Agyapong laboraba en el Luton and Dunstable University Hospital, ubicado al noroeste de Londres. Al parecer habría contraído el virus durante el tratamiento a los pacientes.
Reinaldo Dos Santos: Le hacen pregunta obscena y brasileño tiene esta ofuscada reacción | VIDEO
El pasado 5 de abril, Mary Agyeiwaa fue diagnosticada como positivo para coronavirus y tuvo que quedar internada en el mismo centro médico. Lamentablemente los galenos no pudieron salvarle la vida y dejó de existir durante el parto.
Por fortuna la pequeña nació sana y salva, aunque todavía se encuentra bajo observación de los médicos, informaron los medios del Reino Unido.
Enterados de la muerte de Mary Agyeiwaa se creo una cuenta en la página e GoFundMe que logró recaudar 146 mil dólares para la pequeña. El objetivo era la recaudación de 2 mil dólares, pero las cifras superaron las expectativas.
ENFERMERA MUY QUERIDA
“Mary trabajó aquí durante cinco años y fue una integrante muy apreciada y querida por nuestro equipo. Una enfermera fantástica y un gran ejemplo de lo que representamos”, manifestaron sus compañeros.
Trascendió que el papá de la pequeña permanecía en aislamiento y había sido sometido a las pruebas para saber si tenía coronavirus.