Con la intención de evitar que su bebé pueda contraer el temido , un padre de familia diseño una capsula sellada y un traje especial, inspirado en el popular videjo juego ‘Death Stranding’, para protegerse de este mal, en la conocida ciudade de Shanghái en.

La cabina cuenta con un filtro y una pantalla para poder ver la calidad del aire, mientras que el padre de familia lleva un traje especial con el cual tampoco le podría contagiar el coronavirus a nadie si lo tuviera, según dijo.

“Me gustan las películas y juegos científicos, esta cabina de seguridad para proteger al bebé es similar al juego ‘Death Stranding’, la vi en el juego”, explicó Cao Junjie.

El ingenioso padre de familia afirmó que creó la cápsula para llevar a su bebé a la calle y con el traje especial que lleva puesto, puede dar un paseo por la calle a pesar del coronavirus.

Pese a que el número de infectados por el coronavirus en China está disminuyendo, todavía la población toma sus precauciones y Cao Junjie mostró su capsula como una ingeniosa forma de proteger a su familia.

Aunque muchas personas se mostraron impresionados por esta capsula, algunos cibernautas se preguntaron sin en realidad la capsula servía o solo era otro artefacto como el utilizado por los cosplay.


Contenido sugerido

Contenido GEC