Una joven madre de familia que hasta hace unos pocos días realizaba deporte y una vida normal, contrajo el coronavirus y quiso compartir su dramático testimonio para que sea oído por aquellas personas que solo piensan que este mal es peligroso solamente para los ancianos. Postrada en una cama en un centro médico del Reino Unido, compartió todo el drama que está viviendo.
Ella fue identificada como Jane Langston, de 39 años, y según dijo, esforzándose por poder respirar, “siente como si tuviera vidrio en los pulmones”.
Con su celular se grabó desde su cama en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hillingdon del oeste de Londres. “Cada respiración es una batalla. Algo absolutamente horrible y no quisiera pasar por algo así nunca más”, manifestó.
“Si alguien piensa arriesgarse, mírenme. Estoy en la unidad de cuidados intensivos, no puedo respirar sin esto. Han tenido que coser eso en mi arteria tengo una cánula, otra cánula y un catéte, y en realidad ahora estoy mejor de lo que estaba antes", manifestó.
Dejen de fumar
Agregó que los médicos planearon sedarla y mantenerla en intubación, pero finalmente los galenos decidieron manteneral despierta.
También le recomendó a los fumadores que dejen los cigarrillos. “Necesitarán sus pulmones, por favor no se arriesguen porque si se pone mal, van a acabar aquí”, manifestó y reiteró que es necesario a la gente aislarse.
Con este video esta madre de familia quiso enviar un mensaje para todas las personas que piensan que el coronavirus afecta solo a los ancianos. Ella no llega a la tercera edad y su estado de salud es más que delicado.