:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/POYPZXIXB5CVRLUD5N22JR5EKE.jpg)
1 / 8 Manifestantes de los movimientos "Sin máscara", movimientos negacionistas de COVID, movimientos anti-G y movimientos anti-vacunación protestan contra la política de salud del gobierno en Roma (Italia). (AFP / Vincenzo PINTO).

2 / 8 Un hombre sostiene un cartel con una foto del papa Francisco y la inscripción "Pape Satàn, pape Satan aleppe". Un grupo de personas se manifestó en medio de la pandemia de coronavirus en el centro de Roma (Italia). (AFP / Vincenzo PINTO).

3 / 8 Personas asisten a una protesta contra las medidas tomadas para hacer frente a la propagación del coronavirus, en Roma, Italia. (EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI).

4 / 8 “No a la obligación de vacunar, sí a la libertad de elección”, “No a las mascarillas en las escuelas, no al distanciamiento”, “La libertad personal es inviolable” y “Viva la libertad” eran algunas de las consignas en pancartas. (EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI).
![El jefe del gobierno italiano, Giuseppe Conte, había expresado su postura días atrás ante esta reunión de complotistas y militantes antivacunas: “más de 274.000 enfermos y 35.000 muertos [por el coronavirus]. Punto final”. (EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI).](https://cdna.trome.com/resources/dist/tromecom/images/default-md.png)
5 / 8 El jefe del gobierno italiano, Giuseppe Conte, había expresado su postura días atrás ante esta reunión de complotistas y militantes antivacunas: “más de 274.000 enfermos y 35.000 muertos [por el coronavirus]. Punto final”. (EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI).

6 / 8 Una mujer sostiene carteles que dicen "La libertad personal es inviolable" y "Larga vida a la libertad" en una marcha en el centro de Roma (Italia). (AFP / Vincenzo PINTO).

7 / 8 Un hombre con una mascarilla recortada participa este sábado 5 de setiembre de 2020 en una protesta en Roma. (AFP / Vincenzo PINTO).

8 / 8 Fotografía de los asistentes a una protesta contra las medidas tomadas para hacer frente a la propagación del coronavirus, en Roma, Italia. (EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI).




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/POYPZXIXB5CVRLUD5N22JR5EKE.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2C3O2XQCHZAXPJ3OQ3DQKG6TOI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/B65ZQCLASBB7BPXXTEINXBYVSY.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YGQGFKJA2JD75MFHQWNL4JYDKY.jpg)
![El jefe del gobierno italiano, Giuseppe Conte, había expresado su postura días atrás ante esta reunión de complotistas y militantes antivacunas: “más de 274.000 enfermos y 35.000 muertos [por el coronavirus]. Punto final”. (EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI).](https://trome.com/resizer/WNQOM6Oj-fio1UKNMTBD0ejUqQc=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/I6JHW6EPCZHFVA3U543FSL6BYY.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q6O7LMIABNGM7GWWDUH7URACDM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GNNIYPDNZVDQZGUXFXE5Y3TUQ4.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/I3L6XIIHLVEQBG2RYAAZ7IXOKA.jpg)







