Coronavirus Estados Unidos | Últimas Noticias | Las playas y parques en la localidad de Jacksonville, en Florida, fueron reabiertas tras las restricciones impuestas a raíz del coronavirus y varias horas después ya se pudo apreciar a gran cantidad de personas caminando por estas zonas, en los Estados Unidos.
Una multitud vitoreó esta situación en la playa de Jacksonville y pasaron un día de playa, ya sea nadando, surfeando y haciendo otras actividades, según informaron los medios de Florida.
Sean Penn se somete a prueba de coronavirus en plena calle
Estas personas no cumplieron con el distanciamiento social. Ellos aseguraron a CNN que estar sin poder ir a la playa era una ‘tortura’. Los bañistas pasaron varias horas en las playas, desde las 6 hasta las 11 de la mañana y desde las 5 hasta las 8 de la noche.
Algunos agentes de policías se acercaron a estas personas para pedirles que no se queden en un solo lugar y que debían estar caminando, para evitar un posible contagio de coronavirus.
El alcalde de Jacksonville Lenny Curry espera que este sea el inicio de un retorno a la normalidad, sin embargo pidió a los pobladores respetar las nomas que han impuesto como no agruparse.
Pese a que un día antes se habían reportado 1,400 nuevos casos de coronavirus, la población igual salió a las playas y parques, sin respetar las normas de estar alejados de las personas, como lo precisó el alcalde.
Otro sector de la población criticó esta medida considerando que Estados Unidos es el país con mayor número de pacientes de coronavirus en el mundo.