Los bomberos de Palma de Mallorca en recibieron fuertes críticas en las redes sociales, por llevarle una sorpresa de cumpleaños a un niño, que junto a su familia cumple la cuarentena dictada por el gobierno español, en su lucha por terminar con la pandemia del .

Resulta que la familia del pequeño, le pidió a los bomberos que le canten feliz cumpleaños al pequeño que cumplía cuatro años, para que tenga un inolvidable cumpleaños, dada su gran admiración por ‘los hombres de rojo’.

Así los bomberos lo visitaron y le cantaron felizcumpleaños con uno de sus vehículos. Tras ello compartieron un video con las mejores imágenes del momento en sus redes sociales.

Con la mejor de las intenciones los bomberos de Palma de Mallorca compartieron un video de la sorpresa en sus redes sociales, sin embargo nunca imaginaron que iban a ser objeto de críticas poir muchos usuarios, que afirmaban que los hombres de rojo desplazaron su unidad ‘sin ningún sentido'.

PEDIDO DE DISCULPAS

Debido a esta situación, los hombres de rojo tuvieron que pedir disculpas, por ‘no pesar en las consecuencias’ que podría traer movilizar sus unidades hasta una vivienda.

Los bomberos dejaron claro que su única intención ‘fue llevarle un poco de alegría al pequeño con este gesto y levantar la moral de la población’; sin embaro esto al final no sucedio.

Pese a las críticas, un numeroso grupo de ciudadanos respaldó el trabajo de los bomberos, por su buena intención de buscar hacerle pasar un buen momento, cuyo cumpleaños coincidió con estas fechas de cuarentena en España y diversas partes del mundo.






tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC