Agentes policiales detuvieron a ocho personas que organizaron una fiesta en un edificio en Barcelona en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. La reunión tenía como finalidad un encuentro sexual entre los participantes. En el interior del domicilio, se encontraron diversos tipos drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido. Según fuentes policiales, todos los detenidos son hombres.
Fue uno de los invitados que avisó a los agentes e indicó todos los datos del departamento, como hora, ubicación y nombres de las personas que se encontraban en el lugar.
Los agentes ingresaron como invitados de la fiesta, sin identificarse; sin embargo, al confirmar el evento decidieron capturar a los ocho implicados.
El lugar elegido era un piso turístico, en la céntrica calle de Casp de Barcelona, según otras fuentes policiales aseguran que había sido alquilado por uno de los detenidos durante una semana, debido a que el resto manifestó no vivir ahí.
A uno de los participantes de la fiesta tosía con frecuencia se le practicó una prueba de coronavirus y dio negativo, según informaron los policías.
Asimismo, a los participantes de la fiesta los arrestaron por incumplir el confinamiento y por delito de tenencia de sustancias estupefacientes.