:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2UGMSHEITZGBPGK5CRSNYOWOVE.jpg)
1 / 10 Un empleado acaricia una jirafa en el zoológico de Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. El ecoparque está respaldado por donaciones durante la nueva pandemia de coronavirus, ya que no hay visitantes. (AFP / ORLANDO SIERRA)

2 / 10 Un trabajador acaricia a un tapir en el zoológico de Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)

3 / 10 Un empleado prepara alimentos para el zoológico Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)

4 / 10 Un mono espera ser alimentado en el zoológico de Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)

5 / 10 Vista del zoológico de Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA)

6 / 10 Un grupo de ovejas comen pasto en el zoológico de Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)

7 / 10 Los narcotraficantes hondureños siguieron la tradición del colombiano Pablo Escobar, quien a finales de los setenta abrió la Hacienda Nápoles, un espacio que convirtió en un refugio de animales exóticos en las selvas de su país. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)

8 / 10 Un empleado alimenta a guaras rojas, ave nacional de Honduras, en el zoológico Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)

9 / 10 Un trabajador lleva alimentos de una carretilla en el zoológico de Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)

10 / 10 Un tigre bengala bosteza en el zoológico de Joya Grande, incautado al cártel de drogas Los Cachiros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. (AFP / ORLANDO SIERRA (AFP / ORLANDO SIERRA)




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2UGMSHEITZGBPGK5CRSNYOWOVE.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4L36BBPPLBF5TGDWFSRPPXVOFA.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FTQJ2WVZDFDWDO3GHH4ZEFFBQM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NPXEVKVGUVDL3B35I63NRFDCHQ.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OLQKPRN4EZEAVETL4BCND5YM2A.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/X2WOCDAC35GNFLWNX4ZOMTS4TI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BYC52GIS3JEVPGH3P4V5AKYJTA.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VI2RIT2WLRAEPCEODHJZN35MJE.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ALDTHOQ3WZEWPJLADRMOJMTQEA.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4WPSAAEA7JHMBP5FJJ6EVLFNSU.jpg)






