La fotografía de una anciana que rompió en llanto, al no encontrar nada que comprar debido al desabastecimiento provocado por el pánico al coronavirus, en Australia, se volvió viral en las principales redes sociales.
La imagen fue compartida por el periodista Seb Costello, quien según dijo algunas personas le comentaron que la anciana, cuyo identidad no es conocida hasta el momento, se puso a llorar al no encontrar sus alimentos.
El hecho ocurrió en la sección de comida enlatada del supermercado Coles de Port Melbourne, según lo expresado por el periodista en sus redes sociales.
El hombre de prensa lamentó que esta situación se presente debido a que muchas personas 'arrasan’ con las compras de alimentos de primera necesidad, pese a que las autoridades de Australia aseguraron que no habrá desabastecimiento de los productos de primera necesidad.
La triste imagen se volvió viral en las principales redes sociales en Australia y como no podía ser de otra manera, un grupo de personas se comunicó con Costello para ofrecer su ayuda a la humilde anciana.
En Australia, como en otros países, la población ha corrido a abastecerse de los productos de primera necesidad, pese a que el gobierno aseguró que la cadena de producción no se detendrá.
Uno de los principales productos que faltan a la población es el papel higiénico, debido a ello el diario NT News tuvo la idea de dejar ocho páginas en blanco, para que el público le de el uso que necesite.