En diciembre del 2019, un hombre alquiló una motosierra y acabó con la vida de su madre, hermana y sobrino en el departamento de Antioquía, en Colombia.
Mira esto: Consulta tu lugar de votación en el link de la Registraduría de Colombia para las elecciones del 13 de marzo
Tras ello, el juez Penal de Itaguí sentenció, el 8 de marzo del 2022, a Sebastián Ocampo Montes a 47 años de prisión tras el crimen que cometió hace más de dos años.
El triple homicidio ocurrió en el barrio de Artex y se descubrió luego que los vecinos se quejaran del mal olor que provenía de la casa de Ocampo y llamaran a las autoridades.
Los vecinos señalaron que fueron testigos de la violencia que se vivía en dicha casa, pero nadie interpuso una denuncia formal.
Según información de la Fiscalía, el sujeto usó una motosierra que alquiló días antes para cometer los crímenes. Así lo señaló RCN de Colombia.
“Días después el cuerpo de la madre y su sobrino fueron hallados bajo un muro de cemento adherido a un lavadero del inmueble, mientras que el cuerpo desmembrado de su hermana fue encontrado en las escaleras de acceso al segundo piso de la casa”, afirmó Natalia Rendón, directora seccional de fiscalías Medellín.