Bogotá. Los ciudadanos de la zona de Colina Campestre de Bogotá en Colombia vivieron momentos de terror tras el asalto a un banco de un reconocido centro comercial. No obstante, un hecho singular en su escape captó la atención de los vecinos.
Según El Tiempo, los ladrones tenían planeado escapar en una moto con cerca de 8 millones de pesos (unos US$ 2.350). La policía informó que los hombres asaltaron el banco cuando los empleados realizaban el arqueo.
Sin embargo, al salir del centro comercial, no pudieron encender la moto que habían robado previamente. Al ver que no lograban escapar, uno de ellos abrió fuego mientras su compañero intentaba prender el vehículo de transporte.
Los vecinos de la zona grabaron la escena y llamaron a la policía. El medio City TV publicó también imágenes de lo sucedido y mostraron el momento exacto de la captura de los delincuentes por parte de la policía.
Las autoridades locales investigan si los delincuentes han participado en otros robos en la zona. Incluso, se espera la confirmación si estos tienen algún vínculo con el asalto al Banco de Colombia en el barrio La Soledad.
Los medios locales dijeron que ese banco había sido asaltado dos veces en menos de dos semanas.