Un joven del 16 años fue detenido tras ser acusado de golpear brutalmente a su madre porque no le abrió rápidamente la puerta de la casa.
Mira esto: Colombia: Candidata presidencial Íngrid Betancourt desata polémica al hablar de “mujeres que se hacen violar”
El hecho se dio en el municipio de Yopal, en Casanare (Colombia), luego de que el joven llegara a casa con una actitud violenta.
“La madre del menor salió a abrirle la puerta, este joven la emprendió contra ella gritándola con insultos y tomándola por el cuello”, contó la Fiscalía a Blue Radio.
Cuando el adolescente se dio cuenta que su madre no estaba sola en la vivienda, tomó un cuchillo de la cocina e inició un forcejeo con la madre, en el cual le fracturó uno de los dedos de la mano izquierda.
El joven fue detenido en el instante por las autoridades; luego fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
Es así que el pasado 11 de febrero estuvo frente al juez segundo penal municipal de garantías para menores, quien lo acusó de responsable de violencia intrafamiliar. Ahora se encuentra en un centro de reclusión especial, pese a que el menor juraba su inocencia.