Dos agricultores se enfrentaron a puñaladas, según medios locales, por el amor de una mujer, en el municipio de Cajamarca, en el departamento de Colombia. El hecho fue registrado por los testigos con su celular y compartido en redes sociales.
Los medios de Colombia informaron que Reinaldo Reinoso (35) y Deiber Castiblanco (42) se encontraban libando licor y al verse en la calle, salieron a relucir sus rencillas personales.
Trascendió que Deiber se había involucrado sentimentalmente con la esposa de Reinaldo y la noticia era conocida en toda la localidad.
Ambos se enfrentaron en el sector de Callelarga. Deiber Castiblanco atacó con el arma a Reinaldo Reinoso, quien se defendía con una silla metálica.
Reinoso sacó un cuchillo y logró herir a su rival, pero llevó la peor parte y cayó al suelo, donde fue rematado por Castiblanco.
Después de terminar con la vida de su oponente Deiber Castiblanco caminó unos pasos y se desplomó en el piso, producto de las lesiones que había sufrido.
Médicos llegaron al lugar y trasladaron al homicida al Hospital Santa Lucía, pero los galenos no pudieron salvarle la vida.